0341-4357519

Rivadavia 2317, Rosario S2000JAB Argentina

Lunes a Sábado: 8.00 - 22.00 | Domingo: CERRADO

Paz

a

Paz

La paz no es la meta final en la vida, es el requerimento fundamental. Si la ves como la meta final en tu vida, solamente descansaras en paz. Si quieres disfrutar de tu cena esta noche o una caminata por el parque o de las personas a tu alrededor, tienes que estar por lo menos en paz.

No vuelvas un aspecto natural de tu vida algo esotérico. Crear una química de tranquilidad es tu responsabilidad. Existen métodos para crear una química de paz en tu interior. Si estás dispuesto a invertir unos cuantos minutos al día en tu bienestar interior, ser pacifico te será natural.

Lo que acumulas puede ser tuyo, pero nunca tu y si los seres humanos no cargamos nuestro intelecto con cualquier identificación de cuerpo, comunidad, religión, creencia, casta, raza y millones de otros identidades que tomamos en la vida, la misma seguirá naturalmente su naturaleza final.

Cuando te identificas con algo que no eres, tu mente se vuelve como un tren expreso que no puedes parar, quieres frenar pero no funciona. Primero tienes que soltar el acelerador.

Recuérdate a ti mismo cada día por cinco minutos, que todo lo que tienes, tu bolso, tu dinero, tu casa, tu tarjeta, las relaciones, el peso de tu corazón, tu cuerpo cansado, son cosas que has acumulado en un período de tiempo, mientras este proceso crece en ti, balanceado con un sentido de involucración profundo en lo que haces, cambiarás la locura por un estado meditativo.

 

 

No Comments

Haga click en la red social con la cual desea dejar su comentario

Leave a reply