0341-153413593

Rivadavia 2317, Rosario S2000JAB Argentina

Lunes a Sábado: 8.00 - 22.00 | Domingo: CERRADO

ENCUENTROS DE ARMONIZACIÓN SONORA

ENCUENTROS DE ARMONIZACIÓN SONORA

Los cinco elementos

Domingo 28 de abril 18 horas

Basados en el principio de resonancia, por el cual una vibración más intensa y armónica contagia a otra disonante o no saludable.

“Para resonar en la verdad debemos estar en armonía con el sonido de Dios que está dentro de nosotros”

Para que el lector pueda imaginar a que se refieren estos encuentros, tratamos, a través de este breve texto, hacer llegar una idea, más allá de que la experiencia de quien la vive es altamente superior e incomparable con esta descripción.

Para participar solo se necesita recostarse en una posición cómoda y disponerse a escuchar los sonidos. La armonización con sonidos es una experiencia de re conexión con el Ser, permite que el cuerpo físico, energético y sutil ingresen a un estado de integración y armonía, a partir de instrumentos de diferentes tradiciones del mundo, nativos, cuencos tibetanos, de cuarzo, tingshas, diferentes tipos de tambores y otros sonidos como la voz.

Este tipo de terapia del sonido disminuye la frecuencia cerebral y puede llevarnos al estado alfa. Las ondas cerebrales alfa se producen cuando nos empezamos a calmar. Son ondas lentas a diferencia de las ondas beta que son mucho más activas, rápidas, presentes cuando estamos en alerta.

El sonido tiene la capacidad de influenciar en los estados anímicos de los seres humanos. Es un instrumento formidable que produce orden interno, dando lugar a la restauración, transformación y desarrollo personal. En estos encuentros se combinan adecuadamente los sonidos como para generar en quien los escucha un estado de paz interior.

No Comments

Click on a tab to select how you'd like to leave your comment

Leave a reply