0341-4357519

Rivadavia 2317, Rosario S2000JAB Argentina

Lunes a Sábado: 8.00 - 22.00 | Domingo: CERRADO

Conciertos de Cuencos Tibetanos y Sonidos Sagrados

La terapia con sonido es una terapia vibracional. El masaje sonoro, se usaba antiguamente en el Tíbet para complementar y aumentar en efecto curativo de los masajes y sanar algunas dolencias del cuerpo.

La vibración del sonido produce un efecto sobre cada persona, produce cambios a nivel físico y emocional.

Todo en la naturaleza vibra en perfecta armonía, nosotros también vibramos. Nuestro cuerpo vibra constantemente con diferentes sonidos aunque estos no se encuentren dentro del  alcance de la audición. El cuerpo humano contiene un 70% de líquido, es debido a esto, que al entrar el sonido en vibración con el cuerpo, fluye y se distribuye con gran rapidez llegando a cada lugar que necesita ser armonizado.

Cuando todo nuestro cuerpo está “afinado” se produce música…Cuando existen bloqueos en cuerpo, el mismo deja de resonar con el universo y con el entorno porque pierde su sonido original armónico y aparece entonces la desarmonía que puede desencadenar una enfermedad.

Los cuencos emiten suaves melodías armónicas que crean profundos estados de relajación, ayudando a liberar la energía acumulada (angustia, estrés y otros malestares físicos). Las vibraciones de los cuencos alteran la materia recobrando su estructura molecular, realineando y equilibrando la energía en todos los niveles.

En el centro de yoga Laura Villa brindamos conciertos de cuencos y sonidos sagrados todos los meses, además este tipo de terapia puede ser realizada en forma personalizada.