0341-4357519

Rivadavia 2317, Rosario S2000JAB Argentina

Lunes a Sábado: 8.00 - 22.00 | Domingo: CERRADO

Curso de Masaje Sonoro con Cuencos

“Los cuencos al ser tocados emiten sonidos armónicos, los sonidos armónicos producen orden y el orden produce salud.”

Todo lo que existe en el universo, en la naturaleza, permanece vibrando. Este es un principio cósmico. En nuestro cuerpo todas las células que componen los tejidos, órganos, vasos, huesos, están compuestos por átomos que vibran a una determinada frecuencia. Un pensamiento también posee vibración.

Cuando el ser humano se encuentra sano, todas las frecuencias vibran en un estado de armonía. Pero sucede que hoy en día, el ritmo de vida tan acelerado conduce a diferentes desordenes de salud. Principalmente el estrés es causa de desequilibrio, y ese desequilibrio genera desorden en la vibración natural del cuerpo y las emociones.

Cuando el sonido que producen los cuencos comienza a fluir por el cuerpo, la vibración se ve afectada y esto permite el orden molecular.

Cada sonido lleva una frecuencia y el cuerpo puede reconocerla, cuando ellas son entendidas por el cuerpo, el mismo se vuelve armonioso y saludable.

El sonido produce frecuencias vibratorias que buscan resonar con los  armónicos, re ordenando la energía en cualquiera nivel que se encuentre obstruida. Por esta razón puede utilizarse para cualquier bloqueo que exista ya sea físico o mental.

La terapia del sonido conduce al equilibrio natural, a encontrar el propio ritmo como todo lo que existe en la naturaleza y trabaja no solo sobre el síntoma sino también hacia el origen de ese desequilibrio.

En una sesión de masaje sonoro pueden utilizarse cuencos, instrumentos sonoros, campanas armonizadoras, hasta utilizar el recurso de la voz. Todo lo que el terapeuta considere necesario para que la persona alcance la armonización.

Para este curso no es necesario tener conocimientos de música, ni de canto. Esta abierto a todo público sin necesitar tener conocimientos de música. Para quienes ya realizan terapias alternativas como masajes, yoga, reiki, médicos, psicólogos también pueden agregarla a sus prácticas, debido a sus maravillosos beneficios.

En este curso se aprende a dar un masaje completo en todo el cuerpo. Reconocer los diferentes sonidos de los cuencos, ritmos, tonos. Armonizar los chakras. Aprender el uso de la voz, entre otros temas.