0341-4357519

Rivadavia 2317, Rosario S2000JAB Argentina

Lunes a Sábado: 8.00 - 22.00 | Domingo: CERRADO

Satsanga

La palabra satsanga en sánscrito significa reunión o encuentro con la verdad.

En estas reuniones se cantan mantras sagrados  y se lee y aprende acerca de los vedas.

Los mantras son sílabas sagradas y trascendentales, que cuando son cantados con una entonación, dulce y melodiosa,  reciben el nombre de kirtan. A  su vez estos mantras son acompañados con instrumentos musicales tradicionales. Esta práctica desarrolla paz, alegría, extroversión y hermandad.

La meditación es la forma más antigua que tiene el ser humano de conectarse con lo divino, con el alma,  con la creación, con la naturaleza, con nuestro creador.

La palabra veda significa conocimiento espiritual, conocimiento real. Es la práctica espiritual y el conocimiento acerca de la verdad absoluta, la que nos ilumina,  nos alivia la aflicción, trae paz, nos hace vivir en armonía.

Este conocimiento es universal. Está abierto a toda persona que desee conocer acerca de la ciencia de Dios, el alma y la naturaleza material.

Estos encuentros son para aquellas personas que se preguntan acerca de Dios, el karma, el conocimiento acerca del ser, la verdadera libertad, ¿porqué venimos a este mundo?, ¿cuál es la finalidad de esta existencia?, ¿cómo puedo fortalecer la práctica espiritual?, ¿por que sufrimos?, ¿Cómo convertirnos en arquitectos de nuestro propio destino?, el dharma en la vida cotidiana y muchas incógnitas más.