0341-153413593

Rivadavia 2317, Rosario S2000JAB Argentina

Lunes a Sábado: 8.00 - 22.00 | Domingo: CERRADO

Yoga para adolescentes

La idea de ofrecer en nuestro espacio Yoga para adolescentes y jóvenes, surge para que los mismos tengan la posibilidad de encontrarse en un espacio en el que podrán compartir la práctica de Yoga con todo lo que ella puede aportar a quienes la practican y estar con su grupo de iguales.

La adolescencia es una etapa espléndida para  iniciar la práctica de Yoga porque el cuerpo se encuentra moldeable y fresco por lo tanto el trabajo en las clases con la correctiva y alineación postural se ve potenciado. Es el momento ideal para desarrollar la conciencia corporal. La práctica de asanas acompaña los cambios del sistema esquelético muscular, por las que atraviesan en esta etapa.

En la adolescencia el ser humano transita  cambios hormonales, que provocan movimientos de las emociones, que generan estados de ánimo que fluctúan. La búsqueda de la identidad, ser aceptados por sus pares y adultos. La práctica de la respiración en los adolescentes les ayuda a comprender sus emociones a descubrirlas y manejarlas.

El aprender a relajarse en los adolescentes los hace entrar en un mundo de conocimiento interior, un tiempo de quietud, calma y silencio que los armoniza y descubren el valor del silencio en un mundo tan ruidoso.

A través de la meditación conectar a nivel espiritual, con su propio ser interior y con la creación, unido a ella en equilibrio.

El Yoga les da a los adolescentes herramientas para toda su vida, y los ayudará a desarrollarse integralmente en todos los aspectos del ser, físico, mental y espiritual.   

Horarios(2)

  • Martes

    18.00 - 19.15

    18:00-19:15

  • Jueves

    18.00 - 19.15

    18:00-19:15